Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación de pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 6 horas posteriores a realizar tu pedido, ya que procesamos todos los pedidos que recibimos dentro de las 12 posteriores a su realización. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

Podemos no emitir el reembolso si:

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 14 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje al  Contáctanos página

Si se aprueba tu solicitud de reembolso, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días posteriores a la aprobación de tu solicitud.

Intercambios y Devoluciones

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero enviando un mensaje a   Contáctanos y te guiaremos a través de los pasos a seguir.

Por favor, no nos envíes tu compra, pedido o artículos sin autorización previa por nuestra parte para hacerlo.

 

Arriba

Carrito de la compra

×